Union Sovietica.

La bandera de la Union Sovietica.

lunes, 26 de abril de 2010

Motes,apodos y Alias.






Toda la vida se han empleado los hipocoristicos,motes,apodos y los alias,este ultimo es un referente de que se trata de un delincuente comun o un criminal de los mas despiadados,¿En donde esta la diferencia entre un "Capo" a un Funcionario de gobierno?,pues francamente yo no veo ninguna,ambos son unos hijos de puta,que ni el menor respeto se merecen,aunque le tengo un minimo respeto al "Capo",porque este se juega la vida,la libertad,en cambio un funcionario de gobierno actua con todo el uso de poder,¿Que sera mas vil,vender droga a un adicto gringo o quitar empleos,que de estos viven miles de familis,comprar un arma gringa o proteger a los rateros banqueros,que nos cobran hasta para ahorrar,matar a un enemigo o matar lentamente de hambre al pueblo?,de todos estos casos tiene mas justificacion y es entendible el asunto del "Capo",porque el gobierno es un criminal a todas luces y,nos roban hasta el sueño de ser dignos,mil veces un "Capo" que un funcionario de gobierno,tambien por ahi les agrego a los diputados,senadoes,ministros de justicia,militares,empresarios,sacerdotes catolicos,lideres sindicales y su lambisconadas y,¿Ud.,cual es el verdadero alias que le gustaria ponerles a esta punta de hijos de su chingada madre? y, eso es tan solo la punta del iceberg,sino me extenderia muchisimo,creo me llevaria muchos años haciendo comparaciones.



Camilo Elizalde Leon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario